Somos especialistas en seguros de caución.
Trabajamos con las mejores compañias del mercado para conseguir tus objetivos.
Somos una empresa de mediación en seguros privados, desde 1991, formada por un equipo de profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo claro de asesorar y orientar a sus clientes en este complejo mundo asegurador.
Hay 3 formas de hacer frente al pago de los impuestos

La mas conocida.
Es la más conocida, pero no la mejor para las empresas.
Aquí es el banco el que responde por la deuda de los impuestos pendientes.
Hay que hacer frente a comisiones, una parte del dinero no se puede tocar (porque estará retenido como garantía) ademas, nuestra deuda saldra en la CIRBE (el organismo público de deuda). Para otras operaciones financieras o empresariales, cualquier banco, inversor, empresa o cliente puede consultar qué deudas tenemos.

Las condiciones más beneficiosas
Con una deuda de más de 30.000 € (impuestos de sociedades, IVA…), está claro que la mejor opción es elegir un seguro de caución frente al aval bancario para aplazar el pago de tu deuda con Hacienda, esta garantía exigida por la administración NO incrementada tu CIRBE, y sin afectar a la estructura financiera de tu empresa al no verse reflejado en el pasivo.

En la propia autoliquidación
Solo hay que reconocer la deuda y solicitar el aplazamiento, en el formulario te aparecerá la cuota a devolver y el plazo.
Sólo disponible para cantidades de menos de 30.000 €.
